domingo, 17 de mayo de 2009

**TEST TORERO**

-Una plaza: REAL MAESTRANZA!

-Sueño:mmm... creo que no hay que decirlo...

-Cartel de alternativa soñada: Miguel Abellán y Sebastian Castella

-Traje de Alternativa: oro y espuma d mar cn los remats en azabache

-Traje que nunca te pondrías: no se...
-Oro, Plata o Azabache: Plata
-Deporte: atletismo
-Un Equipo: ninguno
-Una manía:pfff... tngo bastantes...
-Comida: Pasta
-Bebida: Agua
-Postre: algo dulce...
-Ganadería: Victorino Martin o Los Bayones
-Capote o Muleta: Capote!
-Mascota: jaja no tengo... pero serían peces..
-Que le dirias a tus amigos: Que muchisimas gracias por todo el apoyo que me dan y que siempre los tendre en mi!! =D Os quiero!
-Que le dirias a tu peor enemigo: Nada, simplemnt n le ablaria-

Una Palabra:Ilusión.

No hay comentarios: