domingo, 14 de junio de 2009

Escribiendo en un libro en blanco



Recuerdo esta entrada en tu blog, que decía;





"Ainssss, que gran dia el de ayer, en el que todo se hizo oficial jajajaj, y tu y yo estuvimos toda la tarde juntos, pasandolo genial como ya lo pasamos las otras tardes. Ya sabes todo lo que siento por ti verdad??? pues nada que te kiero un monton y estoy genial contigo princesa!!! Esta cancion dedicada a ti."





http://www.youtube.com/watch?v=uXUiJU2WHHU





Aquel día 23 de diciembre, que ya había pasado una semana viéndonos todos los días y que necesitaba verte todos los dias siguientes, de eso ya ha pasado casi medio año, medio año juntos, con ninguna discusión y todos los maravillosos momentos juntos, riéndonos casi siempre, con una sonrisa d oreja a oreja, jaja con nuestro osito al lado......


Tantos momentos se me pasan ahora mismo por la cabeza, cari y que seguiremos escribiendo nuestro libro con las hojas en blanco...





Espero y deseo que ese 23 de diciembre de 2008 quedé grabado en nuestra memoria y que año tras año, recordemos lo feliz que somos cada instante que estamos juntos.



Tendría que cerrar los ojos,


Tendría que quedarme ciega


y no recordar más que tu imagen.


Tendría que cerrar los ojos,


y no ver más que tu luz,


aquella luz,


la que me enamoró.



Te Quiero






No hay comentarios: